Els transports dins la comarca d'Osona són gratuïts i teniu l'opció de recollir comanda al Showroom 

Shopping Cart

Your cart is empty

Continue Shopping

Pena Jewels lanza su colección cápsula Anillos Talismán

ESP / ENG

"2020 ha sido un año de introspección. Por eso, hemos seleccionado cuatro de nuestros anillos preferidos y los hemos reeditado con un propósito claro: adentrar a quienes los lleven en la parte enigmática de la vida.

Siempre llevo puesto un collar de granates que diseñé a partir de un pendiente de mi abuela, y lo agarro con fuerza cuando necesito un poco de suerte.

El granate es la piedra del valor y nos ayuda a afrontar la vida con seguridad y de forma creativa. Además, agudiza la percepción y la claridad mental y nos aporta optimismo, potencia las ganas de vivir, y aviva el sentimiento de esperanza en el futuro. Un poco de magia para nuestro día a día.

Todas las piezas se realizan una a una de forma artesanal, y las piedras son talladas a mano por artesanos expertos. Cada anillo talismán nos reconecta con nuestra fuerza interior y con nosotras mismas.

Ibiza y Madrid

Hasta el año 2018 el estudio-taller de Pena Jewels ha estado instalado en Madrid. Ahora, la marca se divide entre Ibiza, donde tiene el estudio de diseño y su punto de venta en el mercadillo de Las Dalias, y Madrid, dónde fabricamos artesanalmente cada una de nuestras piezas.

Pena Jewels

Pena Jewels nació en Lisboa en el año 2011 con el objetivo de convertirse en una firma de joyería artesanal con alma propia y capaz de mantener un estilo de vida libre. Detrás de este proyecto se encuentra Miriam Álvarez, una extraordinaria publicista que decidió explorar su creatividad a través de una nueva disciplina: el diseño de joyas.

Después de una etapa internacionalizando la marca y con el estudio- tienda en Madrid, ha personalizado y dotado de mayor intimidad al proyecto con producciones más pequeñas y especiales, centrando la mayor parte de su presencia en Ibiza.

Para la colección cápsula Anillos Talismán, Miriam ha recurrido por segunda vez a su amiga personal Esperanza Moya, fotógrafa de moda con quien comparte una idea sobre la creación realizada de forma ética y sostenible.

Las fotografías de Esperanza, en cuya estética destaca un exquisito tratamiento de la luz, muestran una paleta de tonos cálidos y gran influencia de ambientes naturales.

Clica aquí para descubrir la colección en TropicGallery

///

"2020 has been a year of introspection. For this reason, we have selected four of our favorite rings and we have reissued them with a clear purpose: to introduce those who wear them into the enigmatic part of life.

I always wear a garnet necklace that I designed from my grandmother's earring, and I hold it tight when I need a little luck.

Garnet is the stone of courage and helps us face life safely and creatively. In addition, it sharpens perception and mental clarity and gives us optimism, enhances the will to live, and fuels the feeling of hope for the future. A little magic for our day to day.

All the pieces are made by hand, and the stones are carved by hand by expert craftsmen. Each talisman ring reconnects us with our inner strength and with ourselves.